¡La madre de un buen amigo cumple 100 años! Ella aprovecha cada oportunidad que puede para celebrar cualquier día festivo, cumpleaños y cualquier otra cosa que se presente.
Por lo tanto, tener la oportunidad de disfrutar de las festividades de Navidad es simplemente un gran regalo para ella y su familia.
Aquí en el hemisferio norte, julio es una época especial del año donde los amigos y la familia se reúnen para celebrar el clima cálido y la compañía mutua. ¡Una de las actividades de julio que todos pueden disfrutar es celebrar la Navidad en julio!
En el hemisferio sur, julio es su invierno. ¡Tantos que viven allí pueden celebrar la Navidad dos veces al año!
No importa dónde viva, julio puede ser el momento perfecto para darles a sus amigos y familiares algo que apreciará por muchos años.
El hecho de celebrar la Navidad en julio comenzó hace 84 años, el 24 y 25 de julio de 1933 en un campamento de chicas llamado Keystone Camp en Brevard, Carolina del Norte.
SouthernLiving.com (Este extracto ha sido traducido de la versión original en Inglés)
En este artículo, repasamos algunas buenas ideas para ayudarlo a aprovechar al máximo estas fiestas divertidas.
¿Cuándo se celebra la Navidad en julio?
No hay una fecha específica en julio para celebrar la fiesta navideña de mitad de año. ¡Pueden hacerlo en cualquier momento durante el mes! Así que trabaje con sus seres queridos mayores para que la Navidad de julio sea tan divertida como la de diciembre.
Echa un vistazo a nuestra lista de ideas navideñas en julio para fiestas, regalos, etc. ¡y luego podrán celebrar con su ser querido!
¿Cuáles países celebran tradicionalmente la Navidad en julio?
Básicamente, hay 6 países que celebran esta fiesta de mitad de año. Si no lo celebran donde viven, ¡quizás pueden comenzar una nueva tradición!
- Australia
- Canadá
- Nueva Zelanda
- Sudáfrica
- Reino Unido
- Estados Unidos
Si vive en alguno de estos países y su ser querido mayor se encuentra en un centro de vida asistida o en cualquier otro tipo de comunidad, pueden mencionar al personal que este evento podría ser divertido para todos.
Adornos de árbol de Navidad para julio
¡La forma más rápida de tener el espíritu navideño es colocando algunas decoraciones divertidas de julio y dando regalos!
Por lo tanto, saque esas cajas de decoraciones y reúna a sus amigos y familiares y comience a pensar en lo que puede darles para que su temporada navideña sea aún más especial.
Ya sea un regalo hecho en casa o algo que compras en la tienda, seguramente apreciará tu consideración. ¡Así que preparen sus listas de compras y comience a difundir un poco de alegría navideña!
Pueden decorar un árbol de Navidad. No uno real, por supuesto, eso sería extraño (y probablemente imposible). Pero podrían colocar un arbolito falso y decorarlo con todo tipo de luces y adornos divertidos.
Ni siquiera tiene que ser un árbol de aspecto tradicional. ¡Si quieren, pueden usar un árbol de palma como este! ¡Ya está encendido y listo!

Esto sería una excelente decoración navideña en su hogar o oficina, y sería una forma divertida de mostrar su espíritu navideño.
La Navidad en julio es el momento perfecto para hacer un cambio a su sala. Es un buen momento para comprar esos artículos caros, como un nuevo sofá o una mesa de café.
Y, si te sientes realmente ambicioso, ¡incluso pueden pintar las paredes!
No importa lo que hacen, sólo asegúrese de que su sala esté lista para todas las festividades navideñas. ¡Después de todo, es la habitación más popular de la casa durante la época navideña!
14 ideas para fiestas navideñas en julio
¡Aquí hay algunas ideas divertidas de cómo organizar una fiesta de Navidad en julio para sus amigos y familiares!
1. Conviértalo en una fiesta compartida (aún más divertida con esta canasta) para que todos puedan contribuir con su plato festivo favorito. Espolvoree nieve artificial en su mesa (y en cualquier otro lugar) para que la atmósfera sea más “navideña”.

2. Decora tu hogar con luces y adornos navideños. Si quieren, pueden usar decoraciones de verano.

3. En lugar de comprar regalos de Navidad, pueden pedir a todos que traigan su regalo menos favorito que recibieron el año pasado.
4. Toque música navideña para animar a todos.

5. Tenga una mesa de manualidades donde todos puedan hacer sus propios calendarios de adviento.

6. ¡Para los días realmente calurosos, puede mantenerse seguro y disfrutar de una maratón de películas navideñas!

7. Si le gusta acampar en verano (o en cualquier otro momento), considere escaparse a un lugar como Keystone Camp en Brevard, Carolina del Norte. ¡Puedes celebrar su Navidad en julio allí!
8. ¡Otro buen lugar para celebrar la Navidad en julio es Nueva Zelanda!
Algunos neozelandeses no se cansan de la Navidad: la celebran dos veces al año: el 25 de diciembre y en julio, que es pleno invierno en Nueva Zelanda. Así que si van a Nueva Zelanda en julio, es posible que encuentres hoteles y restaurantes completamente decorados para Navidad.
Ego4U.com (Este extracto ha sido traducido de la versión original en Inglés)
9. Tenga un intercambio de Papá Noel secreto con familiares y amigos.
10. Sirva algunos cócteles con temas navideños como un ponche de Navidad en julio.
11. En lugar de una fiesta de suéteres navideños feos, conviértela en una fiesta de pantalones cortos feos o fiesta de ropa de verano fea. ¡Incluso pueden sustituir el “Concurso de suéteres feos” por el concurso de “Ropa de verano más fea”! ¡O simplemente camisetas divertidas!
12. Organice un concurso para elegir el árbol de Navidad o la casa de pan de jengibre mejor decorada. ¡Hay muchas otras buenas opciones que pueden hacer para los concursos!

13. Pueden dar premios a los mejores disfraces con temas festivos.
14. Sirva té helado Red Zinger frío (en lugar del chocolate caliente). O, si quieren seguir con el chocolate, ¡prueba esta receta de chocolate helado!

Para obtener aún más ideas, lea nuestro artículo, Ideas de Navidad en julio para personas mayores.
9 mejores regalos de Navidad en julio
Si están buscando el regalo perfecto de Navidad en julio, ¡no busques más! Tenemos muchas ideas para ustedes, ya sea que estés buscando una forma festiva de celebrar las fiestas o un regalo único para alguien especial.
¡Una razón para marcar su calendario para Navidad en julio es porque es un buen momento para comenzar con sus compras navideñas! Puede encontrar excelentes ofertas de regalos navideños para todos en su lista.
Entonces, ya sea que esté buscando algo especial para alguien querido o simplemente quiera ahorrar un poco, la Navidad en julio es el momento perfecto para hacer sus compras.
¡El hecho de que no sea diciembre no significa que no pueden celebrar las fiestas! La Navidad en julio es una buena oportunidad para mostrarles a sus seres queridos cuánto te importan.
Aquí hay algunas grandes ideas de regalos para empezar:
1. Una taza o vaso festivo. Ya sea que elija un diseño rojo y verde tradicional o algo más exclusivo, una taza o vaso navideño es una excelente manera de mostrar su espíritu navideño.

2. Dulces con temática navideña. Desde bastones de caramelo hasta Santas de chocolate, hay muchas opciones deliciosas para elegir. Estos pueden ser los regalos perfectos para rellenar las medias de Navidad.
3. Una camiseta festiva. Ya sea que quieres usarlo tú mismo o regalar, una camiseta navideña puede ser el regalo perfecto para alguien.

4. Un libro con temática navideña. Ya sea un clásico como “La noche antes de Navidad” o un nuevo favorito, un libro de Navidad es la manera perfecta de entrar en el espíritu navideño.

5. Una decoración festiva. Desde árboles hasta coronas y medias, hay muchas maneras de decorar tu hogar para Navidad.
6. Un juego con tema de navidad. Tanto si eres fanático del Monopoly como si prefieres algo más exclusivo, hay un montón de juegos geniales para elegir.

7. Una película navideña. Desde “Elf” hasta “The Polar Express“, hay tantas películas para ver durante la temporada navideña.
8. Una divertida prenda navideña. Ya sea un suéter o un par de calcetines con temas festivos, usar algo festivo es una excelente manera de mostrar tu espíritu navideño.
9. Una comida o bebida con tema de navidad. No tienen que servir ponche de huevo o chocolate caliente en un caluroso día de verano (¡a menos que quieran!). Pueden servir algunas comidas y bebidas maravillosas que parecen festivas.
4 regalos de Navidad en julio que pueden hacer
Ya sea que esté buscando un regalo para un amigo o familiar, o simplemente quiera hacer algo especial para usted mismo, estos regalos de Navidad en julio seguramente lo complacerá. Desde dulces hasta decoraciones festivas, hay algo para todos en la lista.
Involucrar a los adultos mayores en artesanías caseras es una forma maravillosa de pasar tiempo juntos, crear recuerdos y una maravillosa oportunidad para establecer vínculos.
¡También puede comenzar a trabajar en regalos de Navidad caseros para diciembre!
Regalos de tarros de albañil: hay tantas cosas que puedes hacer con los tarros de albañil, y son excelentes regalos. Llénelos con golosinas o utilízalos para hacer velas o jabones caseros.
Galletas navideñas: este es un regalo clásico que a todos les encanta. Haga sus galletas favoritas y ponlas en una caja o lata festiva. O prueba estos divertidos kits de galletas.
Canasta de regalo: prepare una canasta de lo que le guste a su destinatario. ¡Podrían ser regalos de comida o bromas o casi cualquier otra cosa! Pueden usar este kit para ayudarlo a crear una canasta de regalo divertida y de aspecto profesional.
Adornos navideños: para los artesanos en su vida, ¿por qué no intentar hacer algunos adornos navideños? Estos copos de nieve son hermosos y fáciles de hacer. O, si se siente ambicioso, puede intentar hacer una casa de pan de jengibre.
3 regalos únicos de Navidad en julio
1. Collar de bombillas de Navidad: un pequeño regalo divertido para alguien que aprecia las risas que un regalo como este puede traer.
2. Pijamas con temas navideños: ¡acuéstese con estilo en estas fiestas! Obtenga un juego de pijamas para cada miembro de la familia para esas divertidas fotos navideñas.
3. Una bandera de bienvenida: hágale saber al vecindario que TÚ celebras las fiestas de Navidad en julio con esta linda bandera de bienvenida.
9 regalos de broma de Navidad en julio
¿Estás buscando el regalo de broma perfecto para Navidad en julio? ¡No busques más allá de esta lista de regalos divertidos que harán reír a sus amigos y familiares durante toda la temporada!
1. Un conjunto de pijamas de Papá Noel: ¡una excelente opción para aquellos que quieren ser acogedores, divertidos y festivos! ¡Vea estos pijamas!
2. Un mameluco de reno: ¡perfecto para aquellos que quieren entrar en el espíritu navideño (o simplemente verse ridículos)!
3. Una manta de burrito: ¡no creo que a nadie más se le ocurra un regalo como este! Es práctico y divertido. Compruébalo aquí.
4. Un par de calcetines con temas navideños: ¡algunos calcetines navideños divertidos son ideales para aquellos que aman ponerse cómodos junto a la chimenea!
5. Un sombrero de “Ayudante de Papá Noel”: ¡perfecto para aquellos que quieren ayudar con los preparativos de Navidad (o simplemente parecerse a un duende)! ¡Un divertido gorro de Papá Noel es un regalo divertido para recibir y para dar!
6. Un juego de cartas con tema de navidad: ¡ideal para los amantes de los juegos o las apuestas (o ambos)! A las personas mayores les encanta jugar a las cartas y ¡por qué no! Cualquier persona puede jugar y puede ser estimulante para el cerebro. Echa un vistazo a estos fantásticos juegos de cartas navideños.
7. Una corbata con tema navideño: ¡perfecta para aquellos que tienen que vestirse para el trabajo durante las fiestas (o simplemente quieren lucir elegantes)! A su chico le encantará su nueva y divertida corbata navideña.
8. Una caja de bombones con forma de reno: ¡ideal para los golosos (o simplemente amantes de la Navidad)! ¡Este gran regalo de Lindt tiene renos de chocolate, osos de peluche, santas y muñecos de nieve!
9. Artículos “Naughty or Nice”: ¡hay algunas formas divertidas de que los demás sepan si has sido malo o bueno este año! Vean estos.
Para aquellos de nosotros que amamos las fiestas de Navidad y parece que nunca nos cansamos de ellas, ¡celebrarlas dos veces al año suena como una buena idea! Así que prepara tus regalos de Navidad en julio y disfruta de las festividades. Quién sabe, ¡quizás comiences una nueva tradición!