Menu Close

Cómo camuflar una cámara de seguridad

Share This Article

Read In English

Si ha decidido colocar una cámara de seguridad para el hogar en su propiedad, querrá ocultarla de posibles intrusos. Después de todo, si un ladrón puede detectar fácilmente sus cámaras exteriores, simplemente las desactiva antes de intentar ingresar a su casa.

Entonces, ¿cuál es la mejor manera de ocultar una cámara visible?

Aquí hay algunas formas de camuflar una cámara de seguridad:

  • Colóquela sobre la línea de visión natural de una persona
  • Mézclalo con el paisaje de la habitación, como el techo o la moldura de techo.
  • Píntalo o cúbrelo para que coincida con su entorno.
  • Ponlo en un objeto inesperado como una caja de pañuelos

Este artículo le dirá todo lo que necesita saber sobre cómo ocultar las cámaras de seguridad en sus casas, ya sea que esté al aire libre o dentro de su casa.

Hay muchos buenos disfraces, ¡así que sigue leyendo!

Ideas para ocultar cámaras de seguridad al aire libre

Aunque los lugares de trabajo en los Estados Unidos están sujetos a leyes sobre la ocultación de cámaras de seguridad, las que se usan para uso privado en su propiedad pueden ser camufladas. Entonces, ¿dónde pueden poner cámaras de seguridad ocultas al aire libre?

Hay muchas opciones:

En los árboles: si tiene un árbol alto en la parte delantera, lateral o trasera de su propiedad, monte su cámara de seguridad allí.

Naturalmente alguien puede mirar hacia arriba si saben que su sistema de seguridad cuenta con una cámara, pero dado que la cámara está arriba de la línea de visión de una persona, incluso de una persona alta, es probable que no miren en un árbol.

Asegúrese de que el árbol no tenga ramas, follaje o puntos ciegos que bloqueen la vista de la cámara, ya que eso dificultará la grabación de video.

Use un señuelo de cámara: esta es una excelente opción, especialmente si su cámara de seguridad exterior es más pequeña de lo normal. Para desfrazar su pequeña cámara oculta, pueden comprar una cámara de señuelo grande para montarla en su propiedad.

La gente mirará la cámara señuelo y pensará que es la real, ¡no viendo su cámara más pequeña!

Pinte la cámara o use una funda de camuflaje: si su cámara aún sobresale, es posible que pueda comprar fundas de camuflaje. A menudo se usan para disfrazar cámaras de rastreo, pero también funcionan con ciertos modelos de cámaras de seguridad inalámbricas.

También puede intentar pintarla para que la cámara se mezcle mejor con su entorno. Es posible que deba usar pintura de camuflaje o pintar la cámara de verde, negro, gris o marrón. Asegúrese de usar cinta de pintor alrededor de la lente de la cámara para que no se manche con pintura.

Use decoraciones de jardín: las decoraciones de jardín pueden ser la mejor manera de camuflar su cámara de seguridad exterior.

Pueden comprar una piedra falsa y esconder una mini cámara en ella, escondiendo la piedra falsa con el entorno natural. Incluso pueden poner un cámara de seguridad en un gnomo de jardín. Por lo general, nadie se dará cuenta.

Lea nuestro artículo sobre si las luces de seguridad con energía solar son buenas para su hogar.

Cómo ocultar los cables de las cámaras de seguridad en el exterior

¿Qué pasa si ha encontrado un buen lugar para su cámara de seguridad exterior, pero es muy fácil ver todos los cables? ¿Cómo pueden camuflar los cables para que la cámara quede bien escondida?

La mejor opción es cambiar la cámara con cable por una cámara de seguridad inalámbrica como Arlo Go.

Sabemos que en general, las cámaras inalámbricas cuestan más, pero el gasto adicional le evitará tener que ocultar los cables, así que deben decidir si prefieren gastar su tiempo o su dinero.

Si su cámara de seguridad está conectada y no tiene el lujo de reemplazarla en este momento, no se preocupe.

Solo tiene que ver dónde es mejor montar la cámara, cerca de las ventanas, molduras o revestimientos donde se pueden esconder los cables.

¿Se puede enterrar el cable de la cámara de seguridad?

Quizás estaba pensando. ¿podría enterrar los cables de su cámara de seguridad para que sean aún más difíciles de detectar?

Buenas noticias: ¡sí, pueden enterrarlos! Esto protegerá los cables de daños causados ​​por el clima y hará que sea más difícil manipularlos.

¿Cómo puedo ocultar mi cámara interior?

¡Los objetos cotidianos son una excelente manera de ocultar una cámara inalámbrica! Tenemos algunas formas creativas de montar una cámara de seguridad dentro de su casa que requieren un poco más de explicación, por lo que vamos a dedicar secciones separadas a cada una de ellas.

Antes de todo, vamos a discutir cómo ocultar una cámara en las paredes de su casa (¡sí, se puede hacer!), luego le diremos una manera simple de usar una caja de pañuelos para ocultar una cámara de seguridad dentro de su casa.

Cómo ocultar una cámara en una pared

Si le intriga la idea de instalar una cámara de seguridad en una de las paredes de su hogar, estos son los pasos que deba seguir:

  • Primero, debe medir su cámara de seguridad, luego crear una plantilla que tenga el mismo tamaño que su base. En el diagrama, también marque los lugares donde irán los tornillos.
  • Imprima la plantilla y péguela a su pared.
  • A continuación, deben crear un hueco en el centro para los cables. Este agujero no debe ser demasiado grande, ya que entonces los cables pueden salirse.
  • Con el agujero perforado en la pared, pase los cables de la cámara a través del agujero.
  • Centre la base de su cámara de seguridad sobre la plantilla que aún debe tener adherida a su pared.
  • Retire la plantilla y fije los tornillos uno por uno con un taladro eléctrico. Luego conecte su cámara de seguridad a la base.

Si desea ocultar la cámara para que sea menos visible, puede colocarla cerca de una lámpara o pueden comprar un cuadro barato para ocultar la cámara dentro o detrás del marco.

Sin embargo, tendrán que hacer un hueco en el marco para no bloquear la vista de la cámara.

Si decide tener la cámara de seguridad cerca a una fuente de luz, como una lámpara, asegúrese que no esté demasiado cerca o la luz puede comenzar a sobrecalentar la cámara.

Es menos probable que el uso de luces LED cause este problema.

Cómo ocultar una cámara en una caja de pañuelos

Otra forma disimulada de ocultar una cámara interior es dentro de una caja de pañuelos. Sí, eso es lo que dijimos, en una caja de pañuelos.

Esta es una de las maneras más fáciles y rápidas de camuflar una cámara de seguridad.

Lo único que tiene que hacer es cortar un hueco en la caja de pañuelos que sea lo suficientemente grande para que la lente de la cámara pueda obtener una imagen clara.

Luego coloque la cámara en la caja de pañuelos.

Si vive solo, no se olvide de no usar esa caja de pañuelos.

Para aquellos con compañeros de casa, una pareja o hijos, no olvide decirles para qué está usando esa caja de pañuelos y que busque sus pañuelos en otro lugar.

Otras ideas de cámaras ocultas de bricolaje (¿Cómo se oculta una cámara espía a simple vista?)

Si no es fácil para usted montar su cámara de seguridad adentro en una pared o colocarla dentro de una caja de pañuelos, aquí hay otros lugares excelentes para ocultar una cámara de seguridad pequeña:

Más alto cerca del techo

Como discutimos para uso en exteriores, su cámara de seguridad de adentro debe ser montada por encima de la línea de visión natural de una persona.

Asegúrese de que la cámara esté pintada o camuflada de otra manera para que parezca parte de la habitación pero al mismo tiempo la cámara debe tener una buena vista.

Puede conectar su cámara a una lámpara de araña (¡de manera segura, por supuesto!) o colocarla encima de un gabinete alto en la cocina.

Sin embargo, no coloque la cámara en un ventilador de techo a menos que ese ventilador no esté en uso.

Coloque las cámaras en una toma de corriente

Pueden comprar mini cámaras que vienen dentro de cubiertas de enchufes.

Este es un lugar perfecto en una zona de mucho tráfico, porque los enchufes nunca llaman mucho la atención. Por lo general, se trata de una cámara inalámbrica con conexión wi-fi.

Oculte la cámara en una estantería

Camuflar su cámara de seguridad interior a simple vista es otra buena opción.

Una estantería en la que cada estante esté ocupado con baratijas, chucherías y una pequeña decoración permitirá que su cámara se mezcle perfectamente, especialmente si la suya es una mini cámara. Sin embargo, es posible que deba tener un tomacorriente disponible para enchufarlos.

Coloque la cámara en un muñeco de peluche (también conocido como una cámara para niñeras):

¿Tiene niños en la casa o tal vez le gustan los animales de peluche? Si no le importa desgarrar uno, puede instalar su cámara de seguridad en el muñeco.

Abralo a lo largo de la costura, coloque la cámara entre el relleno, perfore un pequeño hueco o quítele un ojo para que la cámara pueda ver hacia afuera, después lo pueden coser.

Oculte la cámara en una planta en maceta

Tal vez tenga más habilidad para la jardinería. Si es así, puede ocultar su cámara de seguridad entre el follaje de la planta.

No entierre la cámara en las hojas de las plantas, ya que entonces no podrá tener una visión clara de lo que sucede en su salón o dormitorio.

Trate de evitar que la cámara se ensucie y no la riegue. Sería mejor usar una planta falsa.

Conclusión

Ya sea por dentro o fuera, camuflar una cámara de seguridad no tiene qué ser un desafío. ¡Los métodos que discutimos hoy le permitirán capturar discretamente imágenes de quién o qué está cerca de su hogar para que esté tranquilo y pueda sentirse seguro y protegido!

Join Our Weekly Safety Tips Newsletter!
For Older Adults and Family Caregivers

Filled with…

Click Here To Subscribe

Skip to content Clicky